Categorías personalizadas - tutorial

categories

Categorías personalizadas

GatherBoard tiene una flexibilidad sin igual en la organización de tus eventos en diferentes categorías y subcategorías que coincidan con los intereses de tu comunidad.  Estas son algunas de nuestras opciones:

Primary Event Category Manager/Administrador de categorías de eventos primarios - Puedes tener hasta ocho categorías de eventos primarios totales. Para un calendario comunitario hemos encontrado que estos ocho funcionan bien:  Música, Arte, Deportes, Alimentación, Educación, Gobierno, Negocios, y Eventos Especiales.

 Sub Event Category Manager/Administrador de categorías de eventos secundarios - Puedes tener tantas subcategorías como desees.  Recuerdas aunque cuantas más subcategorías tengas, más tiempo tardará la gente en leerlas todas.  Si tienes un evento que solo ocurre una vez al mes como Mini Golf, en lugar de crear una nueva subcategoría solo tienes que enumerarlo en Golf o Misc.

Age Filter Manager/Administrador de filtros de edad - Al igual que las subcategorías, puedes tener tantos filtros de edad como desees.  Hemos descubierto que estos han funcionado para nosotros en el pasado:  Todas las edades, Niños, Adolescentes, 18+, 21+ , Familia, y Personas mayores.

¡Ve el video a continuación para obtener más información!

Si tienes más preguntas relacionadas con este tema, por favor dejes un comentario o envíenos un correo electrónico a support@gatherboard.com.


Gracias,

GatherBoard