1. Help Center
  2. Propietario actual de una licencia
  3. Portal de administración de GatherBoard

Editar la configuración de tu sitio de GatherBoard

settings

Editar la configuración de tu sitio de GatherBoard

En la pestaña "Settings" del portal de administración de GatherBoard, puedes controlar la configuración básica del sitio de GatherBoard.  A continuación se muestran breves descripciones de cada opción.

Advertise Email/Correo electrónico publicitario - Dirección de correo electrónico a la que el formulario "Advertise" dirige los mensajes.

Notification Email/Correo electrónico de notificación - Dirección de correo electrónico a la que se envían las notificaciones relacionadas con los eventos enviados.

Submission Email/Correo electrónico de envío - Dirección de correo electrónico que la notificación por correo electrónico será enviado por el remitente para notificar su evento ha sido aprobado.

Default Venue City/ Ubicación de la ciudad predeterminada - Establezca una ciudad predeterminada si deseas rellenar automáticamente el formulario de envío de eventos públicos y de administrador.

Default Venue State/Ubicación de estado predeterminada - Establezca un estado predeterminado si deseas rellenar automáticamente el formulario de envío de eventos públicos y de administrador.

Default Venue Zip/Ubicación predeterminada del código postal - Establezca un código postal predeterminado si deseas rellenar automáticamente el formulario de envío de eventos públicos y de administrador.

Current OG Image/Imagen actual de OG - El imagen de OG es la imagen utilizada en las redes sociales. Normalmente usará la imagen de evento, pero si no hay una, usará default. La imagen debe tener al menos 200px de ancho y al menos 200px de alto.

Show Ads/Mostrar anuncios - Los anuncios de la barra lateral derecha se pueden desactivar si se deseas.

Show Social/Mostrar social - Los iconos sociales debajo del encabezado se pueden desactivar si se deseas.

Base META Title/Título predeterminado de meta - Este será el título de meta para el sitio cuando el título no se genere automáticamente (es decir: página de inicio).  El título de meta se genera automáticamente para las páginas de los detalles del evento.  Esto se utiliza para clasificar tu página por los motores de búsqueda.

Base META Keywords/Palabras clave base de meta - Estas serán las palabras clave de meta para el sitio cuando las palabras clave no se generen automáticamente (es decir: página de inicio).  Las palabras clave de meta se generan automáticamente para las páginas de los detalles del evento.  Esto se utiliza para clasificar tu página por los motores de búsqueda.

Base META Description/Descripción base de meta - Esta será la descripción de meta para el sitio cuando la descripción no se genere automáticamente (es decir: página de inicio).  La descripción de meta se genera automáticamente para las páginas de los detalles del evento. Esto se utiliza para clasificar tu página por los motores de búsqueda.

Google Analytics/Servicios analíticos de Google - Los sitios pueden tener su propio código de los servicios analíticos de Google para realizar un seguimiento de métricas adicional.

Google Webmaster Tools/Herramientas de Google Webmaster - El código de verificación de las herramientas de Google Webmaster.

Si tienes más preguntas relacionadas con este tema, por favor dejes un comentario o envíenos un correo electrónico a support@gatherboard.com.


Gracias,

GatherBoard