1. Help Center
  2. Propietario actual de una licencia
  3. Portal de administración de GatherBoard

Gestión de eventos, etiquetas, páginas de lugares y más

eventsSnip

Gestión de eventos, etiquetas, páginas de lugares y más

Como titular de una licencia de GatherBoard, pasarás mucho tiempo en el portal de administración en la pestaña "Eventos".  Aquí es donde puedes administrar tus eventos, etiquetar páginas, páginas de lugar, categorías e iFrames solo para nombrar algunas cosas.  A continuación se muestran descripciones detalladas de cada sección.

Events Manager/Administrador de eventos - Desde aquí podrás editar eventos aprobados o crear nuevos eventos. Los eventos se enumeran en Primary Category y Sub Category.  También puedes buscar eventos en el cuadro de búsqueda en la parte superior izquierda de la página.  Resultados de la búsqueda devuelve eventos de 30 días en el pasado y en el futuro.  Los criterios de palabras clave introducidos se comprobarán con el título, la descripción y el lugar asociados del evento.

Pending Events Manager/Administrador de eventos pendientes - Lista actual de eventos presentados por el público en espera de aprobación. Podrás aprobar (sin cambios), editar eventos y aprobar eventos o eliminar eventos pendientes.

Recurring Events Manager/Administrador de eventos recurrentes - Utiliza este administrador para ver rápidamente todos los eventos recurrentes en ejecución (eventos de nunca finalización).  Puedes detener un evento recurrente determinado haciendo clic en el icono de eliminación (esto no se puedes deshacer).  Se te presentarán varias opciones de eliminación.  Para ver información adicional sobre el evento recurrente (tipo, ocurrencias, etc.), haz clic en el '+' junto al título del evento.

Featured Ads Manager/Administrador de anuncios destacados - Estamos encantados de lanzar nuestra nueva función de eventos destacados. Ahora puedes resaltar hasta seis eventos a la vez en la parte superior de su calendario. Es fácil de usar y una gran manera de ganar dinero de eventos populares.

Primary Event Category Manager/Administrador de categorías de eventos primarios - Puedes tener hasta ocho categorías de eventos primarios totales. Para un calendario comunitario hemos encontrado que estos ocho funcionan bien:  Música, Arte, Deportes, Alimentación, Educación, Gobierno, Negocios, y Eventos Especiales.

 Sub Event Category Manager/Administrador de categorías de eventos secundarios - Puedes tener tantas subcategorías como desees.  Recuerdas aunque cuantas más subcategorías tengas, más tiempo tardará la gente en leerlas todas.  Si tienes un evento que solo ocurre una vez al mes como Mini Golf, en lugar de crear una nueva subcategoría solo tienes que enumerarlo en Golf o Misc.

Age Filter Manager/Administrador de filtros de edad - Al igual que las subcategorías, puedes tener tantos filtros de edad como desees.  Hemos descubierto que estos han funcionado para nosotros en el pasado:  Todas las edades, Niños, Adolescentes, 18+, 21+ , Familia, y Personas mayores.

Orphaned Events Lookup/Búsqueda de eventos huérfanos - Cuando te eliminan categorías o subcategorías y hay eventos asociados con esas categorías, estos eventos se convierten en "huérfanos".  Esto significa que hay eventos sin categorías. Este administrador te permite reasignar eventos a nuevas categorías si es necesario, o eliminarlos en masa.  Si no ves ningún evento aquí, eso es algo bueno.

Venue Manager/Administrador de lugares -  Puedes agregar lugares destacados a tu sitio en esta página.  Elige lugares que solo publiquen regularmente en tu sitio. Si un lugar solo tiene un evento al mes, es posible que no necesite aparecer.  Recuerda que el nombre que pongas en la sección "Venue Name" que deberá ser la forma en que se escribe en todos los eventos enviados para que aparezca en la página de eventos destacados.  Por ejemplo, si el lugar destacado se llama Top Hat Lounge y alguien envía un evento en The Top Hat Lounge, ese evento no aparecerá en su página.

Tag Manager/Administrador de etiquetas - Puedes agregar etiquetas para vincular eventos relacionados.  Un ejemplo de esto sería que todos los eventos relacionados con el Festival de Verano podrían ser "etiquetados" con la etiqueta Festival de Verano.  Esto agrupará todos esos eventos y permitirá al usuario final buscar fácilmente eventos relacionados.

iFrame Manager/Administrador de iFrame - iFrames son una gran manera de tener el contenido de su calendario en otros sitios. Puedes personalizar sus iFrames para excluir palabras clave.  Por ejemplo, si una emisora de radio quisiera usar tu iFrame en su página pero no quisiera tener un determinado lugar en la lista, puede escribir el nombre de ese lugar en la sección de exclusión y se filtrarían.  También puedes tener iFrames que son solo para ciertas categorías o lugares.  Por último, todos los sitios web son diferentes, por lo que hemos hecho posible que elijas el ancho y alto de tu iFrame.  También puedes elegir cuántos eventos se enumeran.

Event Export/Exportación de eventos - ¿Necesitas exportar sus eventos por publicación u otras razones? Haz clic en la fecha de inicio y la fecha de finalización en los calendarios y, a continuación, selecciones entre CVS o XML.  Después de que haz clic exportar y todos sus eventos dentro de ese rango se exportarán a un pequeño archivo limpio.

Event Logs/Registros de eventos - Los registros de eventos son una lista de todas las actividades recientes que se produjeron en el portal de administración de GatherBoard.

Si tienes más preguntas relacionadas con este tema, por favor dejes un comentario o envíenos un correo electrónico a support@gatherboard.com.


Gracias,

GatherBoard