Oportunidades de publicidad - tutorial

featured-and-side-bar-700x412

Oportunidades de publicidad

Los anuncios pueden aparecer en la parte superior de la página (anuncios destacados), a lo largo del lado (anuncios de barra lateral) o como un banner (anuncios móviles).  Pueden ser anunciantes con los que contrate directamente, o puedes utilizar el Administrador de Google Ads para hacer el trabajo por ti. Otra forma de publicidad es en eventos destacados, etiquetas y lugares, donde una empresa u organización puede pagarle para promover sus eventos.  Los anuncios destacados son los más notables y se encuentran en la parte superior de la página del calendario.  Estos son los anuncios con mejor rendimiento en el sitio, ya que se ejecutan a través de GatherBoard, son inmunes a los bloqueadores de anuncios, y se muestran en todos los dispositivos. Debe haber un mínimo de tres anuncios destacados para mostrar.  GatherBoard también ha lanzado una aplicación móvil, con anuncios de banner móviles especiales integrados (ver imagen de arriba).  Para obtener más información sobre las diferentes oportunidades de obtención de beneficios que puede ofrecer un calendario de GatherBoard, consulta esta entrada de blog.  Para obtener más información sobre cómo agregar anuncios a tu calendario, mira el vídeo siguiente.

Si tienes más preguntas relacionadas con este tema, por favor dejes un comentario o envíenos un correo electrónico a support@gatherboard.com.


Gracias,

GatherBoard